El color NUDE es uno de esos colores que a venido para revolucionar la moda y para quedarse. NUDE significa Desnudo, se le dá ese nombre porque se asemeja al tono de la piel. Nosotras siempre lo hemos conocido como Ivory, Beige o Color Carne.
El nude es una de las tendencias más IN del momento y lo puedes mezclar con diferentes colores y en diferentes texturas. Pero cuidado, es un color que no le favorece a todos, pero si lo combinas
con otros colores luce ESPECTACULAR. Puedes ser más atrevida mezclándolo con zapatos, cartera, tops o jeans de color Neón. Si eres más clásica, úsalo con jeans o en Color Blocks con rojo, azul, amarillo, negro... las opciones son infinitas.
El Nude en vestidos de noche y de novia es un BOOM. Los encuentras con
lentejuelas y Swarosvky en tonos
ahumados que a las pieles canela y oscuras les da un toque de luz y a los tonos de piel más claros les da la sensación de suavidad y delicadeza. El nude es un color que define aun más tu figura así que juega bien con los cortes para no evidenciar aquellas partes de tu físico con las que no estés muy contenta.
Para darle realce a este hermoso color, puedes usar maquillajes
en tonos coral y se ve fabuloso con los ojos en Smokey Eyes. Te
invito a que uses el NUDE. Es un color que
no pasará, combina con todo y
estoy segura que vino para quedarse.
Nuestra editora de moda invitada es Lizzamarie Carvajal, propietaria de Maky's Boutique y Lune Chere. Síguela en Twitter @lunechere
Diseño Grafico por: Yani